El concepto gastronómico de comida para llevar en restaurantes ha llegado para quedarse. Esta idea que nació para dar respuesta sobre todo a restaurantes de comida rápida, se ha extendido como la pólvora para cualquier tipo de restaurante.

Hablar de take away en Santa Pola, es hablar del RESTAURANTE LA MATERA. Cada vez son más los clientes que optan por este servicio en nuestro restaurante.

Os contamos por qué a día de hoy la comida para llevar es una excelente opción.

VENTAJAS DE LA COMIDA PARA LLEVAR O TAKE AWAY EN SANTA POLA

  1. Excelente opción contra confinamientos. Así es, es totalmente posible disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad en casa. No sólo por confinamientos por covid sino también por imposibilidad temporal de desplazarse.
  1. Te ahorras esperas. Dado que el pedido se puede realizar previamente por teléfono y organizar la hora de entrega, se evitan las tediosas colas de espera en busca de una mesa. El concepto es llamo, pido y recojo.
  1. Te garantizas disfrutar del producto en su punto exacto. A día de hoy, los avances tecnológicos en cocina y la calidad de los envases permite que la comida llegue a la mesa de tu casa exactamente igual que en el restaurante.
  1. Disfrutarás de productos con toque profesional. Un ejemplo claro son nuestras famosas empanadas argentinas en Santa Pola.
  1. Te permitirá completar el pedido en el mismo restaurante. Quizás sea la gran ventaja respecto al envío de comida a domicilio. La recogida en local te permitirá no olvidar la bebida en tu pedido.

Desde el Restaurante la Matera, os animamos a disfrutar de toda nuestra carta y menús en vuestras casas. Ahora ya es posible disfrutar de comida argentina en Santa Pola. Contacta con nosotros  y estaremos encantados de cocinar por vosotros.

Abrir chat