Santa Pola fue el lugar que nos acogió hace ya muchos años a toda nuestra familia y donde decidimos emprender un restaurante con esencia argentina. Ya son dos generaciones las que hemos intentado llevar la gastronomía argentina a nuestros clientes. Gracias a Santa Pola, nuestra familia ha cumplido su sueño de llevar nuestra cocina y nuestras raíces argentinas a la costa mediterránea.

Hemos intentado siempre que cuando un cliente nos visita, tenga una experiencia única gastronómica y pueda disfrutar de la auténtica cocina argentina. Nuestro ambiente de ETHNIA MEMORIAL ha convertido a nuestro restaurante en un punto de referencia gastronómica en Santa Pola, luciendo con orgullo el CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIP ADVISOR.

El COVID 19 nos ha hecho reinventarnos para, de corazón, devolver a Santa Pola todo lo que ella ha dado a nuestra familia. No queríamos limitarnos a abrir sin más y queremos contaros hoy los cambios que podéis disfrutar en nuestro restaurante. Queremos renovar los vínculos que han unido a nuestro restaurante con Santa Pola y sus gentes.

¿POR QUÉ ELEGIR EL RESTAURANTE LA MATERA?

  • Estrenamos terraza exterior. Desde el jueves 11 de junio, ya es una realidad disfrutar de la brisa mediterránea con nuestra carta. Hemos apostado por mantener nuestra decoración, basada en madera y nuestra filosofía de espacio abierto.

Disfrutar del atardecer de Santa Pola desde nuestra nueva terraza es una experiencia única. Nuestro emplazamiento privilegiado en primera línea de playa, permite conjugar buena gastronomía y ambiente idílico.

  • Renovamos nuestra web. En ella podéis encontrar todo lo que implica visitar nuestro restaurante; esencia, tradición y cocina argentina. Te invitamos a que hagas un recorrido por ella y que descubras las novedades que te esperarán en tu próxima visita.

En nuestras redes sociales también puedes seguirnos y estar al día de todas las novedades.

  • Disfruta de seguridad en nuestras instalaciones. Cumplimos a “raja tabla” con todas las normas de seguridad que derivan de la nueva situación que afronta la hostelería. Para nosotros, nuestros clientes y nuestros empleados son y serán siempre lo más importante.

En definitiva, apostamos por abrir nuestras instalaciones al exterior con una terraza casi a pie de playa, por una estrategia digital que haga que nuestros clientes siempre estén informados de nuestras novedades y por garantizar la seguridad de clientes y empleados. Todo esto, unido a nuestras raíces, hace a día de hoy de nuestro restaurante una experiencia gastronómica única en Santa Pola.

Queremos agradecer también las muestras de cariño y apoyo que hemos tenido de cientos de clientes y amigos en estos días; de corazón, GRACIAS en nombre de toda la familia de LA MATERA. Es esto precisamente, lo que ha hecho a nuestra familia antes de abrir en pensar cómo devolveros ese ánimo, que nos ha sido tan útil en los últimos meses. 

No queríamos abrir sin más y hemos buscado la forma de mejorar cara a nuestros clientes y amigos. Hemos trabajado muy duro en las últimas semanas, pero el RESTAURANTE LA MATERA vuelve a ser en punto de encuentro en Santa Pola.

No lo dudes, ven a visitarnos.

Abrir chat