Hablar de Santa Pola es hablar de una de las joyas de la costa mediterránea. De origen pesquero, nuestra villa se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de la costa alicantina, tanto de turismo nacional como internacional.

Disfrutar de Santa Pola no es sólo disfrutar de su clima y sus playas, sino también de una riqueza cultural, paisajística y gastronómica. En un enclave privilegiado, año tras año es  una referencia turística en España.

Os contamos hoy como disfrutar de Santa Pola.

 LOS 5  MEJORES PLANES EN SANTA POLA

  1. Disfrutar de sus famosas playas. Siendo la playa de Levante y Gran Playa las más famosas y visitadas, no son las únicas perlas de Santa Pola.

No olvides visitar también sus famosas calas y especial mención a la PLAYA DEL PINET. Esta playa es un auténtico paraíso de aguas cristalinas casi en estado salvaje.

  1. La isla de Tabarca es visita obligadaA apenas 9 km de Santa Pola encontramos quizás la isla con más encanto de toda España. Desde Santa Pola podrás encontrar las famosas tabarqueras que te llevarán a la isla, siendo la travesía también un punto de avistamiento de cetáceos en Santa Pola.

Si te gusta en submarinismo, los fondos marinos de Tabarca son una auténtica delicia.

  1. Visita obligada al Aquarium de Santa Pola. Es el sitio ideal para disfrutar con “los peques” de toda la fauna marina de la costa de nuestra villa.
  1. Sus famosas salinas son parque natural. El parque natural de las salinas de Santa Pola no sólo nutre de sal a nuestras  mesas, sino que además tiene uno de los mayores atractivos de la costa alicantina. Dependiendo de la época del año, cerca de 3000 flamencos habitan las salinas dando un toque natural increíble a las salinas.
  1. Subasta del PEIX DE SANTA POLA. El acceso gratuito a la lonja para poder disfrutar de una auténtica subasta es todo un lujo. Desde las 16 horas podrás disfrutar de las capturas de toda la flota pesquera de Santa Pola.

Te animas!! Elijas la opción que elijas, recuerda que la mejor manera de terminar cualquier actividad es disfrutar en nuestra casa de las brasas y carnes más famosas de Santa Pola.

Abrir chat